lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Desamparados, otra prueba pero sin margen de error: el equipo que pone Dillon

Busca ganar. Desamparados visita a Cipolletti por la fecha 24 del campeonato y no tiene otra opción que un buen resultado. Juega el domingo a las 16hs.

Por Antonella Letizia 12 de agosto de 2022 - 20:32

Obligaciones y necesidad. Sportivo Desamparados tiene una nueva parada complicada frente a un duro rival como Cipolletti. El equipo de Ricardo Dillon no puede despegar de la zona del descenso y pese a que juega bien no logra sumar de a tres. Otra prueba, pero sin margen de error. Sportivo chocará ante Ciudad Bolívar en el Estadio La Visera de Cemento el domingo a las 16hs por la fecha 24 del Federal A. El juez que impartirá justicia será el bahiense Sergio Testa.

Muestra mejoría, mueve la pelota, pero no se le da. El Víbora presenta buenos planteos frente a sus rivales pero el triunfo se le niega. Este fin de semana tendrá otro encuentro complicado para empezar a sumar, cuando restan 10 fechas para que el certamen culmine.

Sin mover fichas y buscando resultados, Dillon pondrá en cancha el mismo equipo que viene de empatar sin goles frente a Villa Mitre en cancha de Alianza. De esta manera, el once irá con: Jairo Díaz; Ezequiel Neyra, Agustín Callejas, Guillermo Pfund y Lucas Ceballos; Rodrigo Brandán, Emanuel Décimo, Javier Pereyra y Matías Garrido; Bruno Rodríguez y Santiago Ceballos.

Desamparados se ubica último en la tabla de posiciones con 17 puntos. Si el torneo finaliza hoy, El Víbora y Liniers de Bahía Blanca estarían perdiendo la categoría de la Zona A.

LA TABLA DE POSICIONES

Federal A.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tristeza en Alianza

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 

Te Puede Interesar