miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con día y horario

Desamparados-Carpintería y Atenas-Peñarol, las semifinales del fútbol sanjuanino

Los encuentros se disputarán en la cancha del mejor clasificado. En el caso de empate en los 90, habrá definición por penales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fútbol sanjuanino entró en la tapa final y este miércoles se conocerán a los finalistas del reducido. Los locales son los que mejores quedaron posicionados y tendrán la chance de definir frente a sus hinchas. Así van los cruces.

En el barrio Patricias Sanjuaninas, Desamparados recibirá a Carpintería; mientras que Atenas, en la Rinconada, también hará lo propio frente al Peñarol de Matías Garrido. Estos duelos se jugarán a las 17.30hs.

El ganador de cada llave disputará la final del Clausura, donde espera Unión de Villa Krause

Así van los duelos en cuarta:

-Desamparados-Trinidad (14.30hs)

-Alianza-Minero (17.30hs)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar