sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Del 'Kiricocho' al 'no voy mirar': así vivieron dos ciclistas la clasificación de Boca a la final

Se trata de las pedalistas sanjuaninas 'Peke' Quiroga y Magui Sergo. Ambos compartieron el momento de los penales en el Boca-Palmeiras. Alegría y la divertida escena de la ciclista mundial. 

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca está en la final de la Copa Libertadores. Se quedó con la tanda de los penales y dos ciclistas sanjuaninas lo vivieron de una forma muy particular. Del 'Kiricocho' al 'no voy mirar'. Mirá el divertido video que protagonizó la ciclista no vidente Majo 'La Peke' Quiroga y Magui Sergo, ambas del deporte adaptado.

Sin título.jpg
Majo Quiroga y Magui Sergo en uno de los tantos entrenamientos 

Majo Quiroga y Magui Sergo en uno de los tantos entrenamientos

Comparten entrenamientos y sus días. Tal es así, que por la noche del jueves se juntaron a vivir el partido de Boca frente a Palmeiras. El choque en Brasil tuvo todos los condimentos, expulsados e incluso lesionados. Una final anticipada para el Xeneize que tuvo que sufrir para pasar. Chiquito se hizo Gigante y figuró nuevamente en los penales.

Como hinchas y amantes del deporte, Majo y Magui vivieron la clasificación a flor de piel. En el final, Quiroga, la ciclista del tandem y que tiene como guía a Mica Barroso, nerviosa por la suerte de los penales, bromeó y dijo "no voy a mirar". A lo que luego para mufar tiró: "Kirikocho, kiricocho" para mufar a los brasileños.

Sin título.jpg

Así vivieron dos ciclistas la clasificación de Boca a la final

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1710425902738243750&partner=&hide_thread=false
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion en concepcion: en pleno duelo ante el santo tucumano, san martin sumo dos bajas por lesion

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Te Puede Interesar