miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por un lugar

De Pie de Palo y en colectivo de línea: la escuelita de Caucete que se hace gigante ante los ojos de Boca

La escuelita de fútbol Raúl Gómez no se quiso quedar afuera y dijo presente en las pruebas de Boca. Familias enteras acompañaron a sus niños y llegaron en grupo hasta el gigante de Pocito. Kilómetros, merienda y una vuelta a casa de 36 kilómetros.

Por Antonella Letizia

La banda de Pie de Palo llegó con todo al Estadio San Juan del Bicentenario. Boca hizo prueba de jugadores y la escuelita Raúl Gómez de Caucete dijo presente. Se juntaron, tomaron el colectivo de línea y se vinieron en patota a acompañar el sueño de sus chicos, quienes sueñan con un día llegar al fútbol grande.

image.png

"Nos llegó la invitación para que los chicos se puedan venir a probar. Estaban locos por conocer el Bicentenario y ver si podían quedar en la escuelita de Boca", comentó Franco Figueroa, el coordinador de la escuelita ubicada en Pie de Palo.

"Ellos entrenan todos los días, esto les gusta mucho y tenemos mucho talento" "Ellos entrenan todos los días, esto les gusta mucho y tenemos mucho talento"

Por su parte, el pequeño Alexander Molina, quien es jugador de la escuelita de Caucete, mencionó que el haber presenciado las pruebas de Boca lo hizo sentir muy feliz y que sueña con un día alcanzar la Selección Argentina.

La banda llegó directo del Sureste de San Juan. Un viaje planeado en colectivo de linea de la Red Tulum para estar todos juntos y puntual a la hora de la cita en el Bicentenario. Las mamás de los 16 chicos prepararon sus bolsos con mate, merienda y mucho abrigo, para acompañar a sus hijos en una prueba inolvidable ante los ojos de los cazatalentos de Boca.

image.png

EL "MODELO BOCA" LLEGÓ A SAN JUAN

Las pruebas dieron inicio en la tarde de este miércoles en la cancha principal del gigante de Pocito. Las puertas estarán abiertas para los familiares y quienes quieran presenciar los entrenamientos de los 1500 chicos que fueron seleccionados por sus clubes para llegar a la prueba.

Las entrenamientos continuarán mañana jueves desde las 9 hasta las 13hs y por la tarde desde las 15 hasta las 19hs, mismos horarios para el viernes que será la última jornada de pruebas en San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia de la joyita sanjuanina que vive en estados unidos, vestira la camiseta de uruguay y sera companero del hijo de forlan

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Un voraz incendio cerca de Avenida Benavídez despertó pánico entre vecinos
El vino local fue enviado desde San Juan para la celebración realizada en Chile, por tercer año consecutivo.

Te Puede Interesar