domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Critica

Copa América 2024: Lionel Scaloni disconforme, cauto con el equipo y fue contundente, "Solo se ganó"

El DT, Lionel Scaloni, dio conferencia y respondió todas las consultas, pero se mostró autocrítico con el partido que hizo la Argentina ante Ecuador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gracias a Emiliano Dibu Martínez, que atajó dos penales en la tanda, se convirtió nuevamente en el héroe del equipo y selló el paso a semifinales de la Copa América, que se disputará el próximo martes.

El técnico habló en conferencia de prensa y no se lo vio feliz, ni conforme. Se lo vio muy crítico y fue contundente con todas las preguntas que le hicieron. “No disfrute nada”, expresó.

image.png

"En los penales, el equipo tiene una confianza ciega en su arquero y eso es fundamental. Aún fallando Leo (Messi), con todo lo que eso significa, el equipo sabía que iba a suceder algo positivo. No soy entrenador de arqueros, pero cuando van a atajar a veces las rozan, las sacan... Él las ataja, en la cancha hace ruido por cómo las ataja. Mejor que sea argentino...".

Al margen de lo que fue la actuación de Dibu, Scaloni se refirió otra vez -aunque de manera solapada- al pésimo estado de los campos de juego en la Copa América. Asimismo, remarcó la reacción del plantel ante un partido que se presentó adverso: "Lo positivo es que pasamos y, más allá de que no me voy a meter en temas que ya saben sobre el juego, el equipo está. Más allá de que el rival te someta, siempre reacciona. El fútbol es esto. El que entra, lo hace enchufado y con ganas de hacerlo bien".

Mirá todas las declaraciones de Lionel Scaloni tras la clasificación a semis de Copa América:

Embed - SCALONI EN CONFERENCIA DE PRENSA TRAS EL PASE A SEMIFINAL: "¿EMILIANO? MEJOR QUE SEA ARGENTINO"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar