viernes 12 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga Profesional

Con gol del sanjuanino Matías Giménez, Independiente ganó y es puntero

El conjunto dirigido por Carlos Tevez venció a Barracas Central en el estadio Libertadores de América. El ex San Martín, clave para el triunfo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

De la mano del sanjuanino Matías Giménez, Independiente se floreó en Avellaneda. El "Rojo" goleó por 3-0 a Barracas Central y es puntero de su zona en la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto de Carlos Tevez fue un protagonista de vértigo creciente, hasta llegar a florearse en el segundo tiempo. Alexis Canelo fue el primero en amenazar de cabeza, y a los 26 minutos encontró la ventaja el local cuando Matías Giménez captó en el corazón del área un córner desde la derecha y lo clavó alto y al primer palo. Y a lo 35, Lucas González aumentó con un golazo cuando le cayó un rebote afuera del área y metió un sablazo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1714800844313440614&partner=&hide_thread=false

En el complemento siguió el festival del anfitrión cuando una feroz contra dejó en soledad a Canelo y Braian Martínez en ataque; el primero se llevó las marcas y habilitó al segundo para que resolviera a su antojo a los 14. Y el ingresado Javier Ruiz tuvo el cuarto poco después, pero se topó con Andrés Desábato.

Las emociones volvieron para el último cuarto de hora, cuando Iván Tapia lanzó un tiro libre apenas alto y respondió el local con un tiro de Canelo al poste. Cerca del final, Kevin López también se topó con el arquero.

Fuente: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡triunfo monumental!: river le gano a nacional y es puntero de su grupo

Las Más Leídas

Estos son los participantes de Gran Hermano San Juan: ¿ya elegiste a tu favorito?
¿Hasta cuándo durará el frío en San Juan? Un especialista respondió video
Un músico de Omega, en grave estado: piden cadenas de oración por su salud
Boqueteros atacaron en el Vea de Desamparados. Miembros de la UFI Delitos contra la Propiedad trabajaron en el lugar.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar