martes 14 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ganó en San Luis

Con Emmanuel Mas, la Lepra mendocina consiguió el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina

Independiente Rivadavia venció 1-0 a Argentino de Quilmes y sacó boleto a los 16avos de final. El defensor sanjuanino jugó de arranque en el equipo que conduce Martin Cicotello.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Argentino de Quilmes, en el Estadio Juan Gilberto Funes por el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Mendoza le ganó con lo justo a la Barranca Quilmeña y se clasificó a la próxima instancia del torneo donde esperará el ganador del duelo entre Banfield y Ciudad de Bolívar. El sanjuanino Emmanuel Mas jugó de arranque.

En un primer tiempo flojísimo de ambos equipos, Independiente Rivadavia, que viene de golear a River 4-0 en un amistoso, tuvo una jugada que casi no tuvo peligro para Argentino de Quilmes, ya que Francisco Petrasso conectó un cabezazo muy débil en el área rival y Alejo Tello no tuvo inconvenientes en contener el balón. Fabrizio Sartori también tuvo una parecida vía aérea. Pasada la media hora de juego, el Mate tuvo su primer acercamiento tras una recuperación en el círculo central de José García que la tocó con Álvaro López, quien habilitó a Javier Martínez, pero ni siquiera llegó a controlar debido al achique de Tello que salió alto a despejar la pelota. En un juego muy pobre, no hubieron más acciones de gol durante la primera parte.

La segunda parte inició con más de lo mismo: un remate con poca fuerza de Mauro Maidana de cabeza y un flojo disparo de Matías Reali en la Lepra. Sin embargo, el propio Reali a los 33', desde un tiro de esquina casi clava un golazo olímpico, aunque las manos de Tello interfirieron en el destino del balón para mantener el cero en el arco del Mate. No obstante, 6 minutos más tarde el marcador cambió. Desde un córner, Reali lanzó una pelota pasada que bajó Maidana, apareció Petrasso para empujarla y marcó el 1-0 final. A Independiente le costó y aunque no le sobró nada, venció por la mínima y eliminó a Argentino de Quilmes para avanzar a los 16avos de final, donde espera por Banfield o Ciudad de Bolívar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El increíble blooper y gol en contra de Dibu Martínez.

Las Más Leídas

Este año, el desfile cívico militar por el 25 de Mayo se realizará en Capital.
Hay alerta por nieve para las próximas horas en San Juan
Un terrible hecho de violencia intrafamiliar se registró este fin de semana en una vivienda de Rivadavia. Personal policial aprehendió al agresor que será juzgado por Flagrancia.
Una sanjuanina tendrá trigemelas, un embarazo que se da cada 22 millones de casos: el testimonio de la madre
La usuaria dela RedTulum tomó una imagen a la distancia del colectivo detenido.

Te Puede Interesar