martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Con el sanjuanino Álvarez de titular, Patronato se metió en los cuartos de la Copa Argentina

El central surgido de las inferiores de San Martín fue clave en el triunfo del Patrón sobre Gimnasia de La Plata. El equipo de Sava ahora espera por River o Defensa y Justicia.

9 de agosto de 2022 - 19:23

Francisco Álvarez fue titular en la victoria 2-1 ante Gimnasia, por los octavos de final de la Copa Argentina 2022. El Lobo y el Patrón se midieron en el Estadio Centenario de Chaco. Marcelo Estigarribia, en dos oportunidades, marcó los goles del equipo de Facundo Sava, que enfrentará en la próxima ronda al vencedor del duelo entre River y Defensa y Justicia. Franco Soldano descontó para los de La Plata.

image.png

El primer tiempo comenzó trabado y disputado en el medio, pero Patronato logró abrir el marcador rápidamente: a los 9 minutos, y tras un centro enviado desde la izquierda, Marcelo Estigarribia apareció sin marca por el segundo palo y puso el 1-0 para el Patrón, que a lo largo de los primeros 45 minutos nunca sufrió ataques por parte de Gimnasia.

Cuando parecía que se iban al descanso con ese resultado llegó el empate del Lobo. Brahian Aleman envió un córner desde la izquierda, Franco Soldano saltó más alto que todos dentro del área y puso de cabeza el 1-1 a los 38 minutos de la primera mitad.

En el complemento, el partido tuvo a Gimnasia como dominador de la pelota mientras que Patronato optó por esperar en su propio campo. Más allá de manejar el balón, el Lobo nunca pudo incomodar al Patrón, que siempre estuvo mejor parado dentro de la cancha, hasta que a los 20 del complemento el conjunto de Paraná volvió a ponerse en ventaja.

Estigarribia picó sin marca y con una gran definición de derecha puso el 2-1 para Patronato. Después del gol, el Patrón se plantó bien en su campo y defendió la victoria. Gimnasia intentó por todos lados, pero nunca tuvo claridad y se quedó con las manos vacías.

Con este resultado, Patronato se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina 2022. En la próxima fase enfrentará al ganador del cruce entre River y Defensa y Justicia.

image.png

LOS GOLES DEL PATRÓN:

Twitter">
https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1557085925770936320
https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1557104033504104448

EL FESTEJO DEL SANJUANINO EN EL VESTURIO

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1557114842397478912

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Martín ganó en Villa Krause

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
ANSES abonará un nuevo refuerzo a un determinado grupo de beneficiarios.

Te Puede Interesar