domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empieza lo lindo

Con Atenas y San Miguel clasificados, así se jugará la tercera ronda del Regional Amateur

El equipo pocitano y el albardonero abrocharon la estadía en la próxima instancia de la pesada competencia federal. San Juan tiene 7 equipos para la tercera ronda y ya se conocen los cruces.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Regional Amateur está que arde y cada fin de semana se pone en juego mucha lucha para llegar lejos y conquistar el tan ansiado ascenso al Federal A. Atenas y San Miguel de Albardón ganaron el partido de vuelta y se sumaron a la tercera ronda de la competencia. Así van todos los cruces.

Del récord de equipos sanjuaninos que empezaron en este torneo, sobrevivieron 7 y la cosa se puso más interesante ahora, que tiene que medirse con equipos de las provincias vecinas.

Atenas impuso autoridad en la ida y le sobró para hacer lo mismo en la vuelta, al vencer 4-0 a Rivadavia en La Bebida. Luciano Riveros marcó dos goles, haciendo valer la "ley del ex", mientras que Facundo Márquez y Luis Cáceres completaron la cuenta para el conjunto pocitano.

En tanto, en Albardón, San Miguel y Árbol Verde de Jáchel definieron una serie vibrante y llena de emociones. A pesar que la ida la sellaron con un 1-1, la emoción estuvo en el segundo partido, cuando uno solo podía sacar el boleto a la siguiente instancia. En los 90 minutos empataron 2-2 y la cosa se definió en la tanda de los penales. Agustín Irazoque y Juan Espejo marcaron para el Rojinegro, mientras que Néstor Celán y Brian Juárez lo hicieron para los Jachalleros. San Miguel terminó clasificando con un 4-2 y avanzó a la tercera ronda.

De esta manera, así se jugará la tercera ronda:

-Sábado (vuelta 15/12)

Atenas-Peñaflor

Argentino-Desamparados

San Miguel de Albardón-Unión de Villa Krause

Minero-San Martín de Rodeo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar