jueves 11 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Clásico caliente en Copa Argentina: le pegaron un botellazo a un jugador de Chacarita y el partido fue suspendido

Un futbolista del Funebrero recibió la agresión desde la tribuna y tuvo que ser retirado del campo de juego con un corte en la cara. El duelo Tigre-Chacarita fue suspendido y todo terminó en escándalo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El duelo entre Chacarita y Tigre por la Copa Argentina se vio empañado cuando, con el partido 1-0 en favor del Matador, el futbolista del Funebrero Fernando Brandán recibió un botellazo desde la tribuna tan solo un minuto después del gol de Brahian Alemán. Ante esto, el jugador tuvo que ser retirado del campo de juego y no pudo seguir jugando, algo que provocó la suspensión del encuentro.

El escandaloso episodio comenzó a los seis minutos del complemento, apenas después del gol que adelantó al equipo de Néstor Gorosito en el marcador. En ese momento, el árbitro Ariel Penel expulsó por doble amonestación al capitán del Matador, Agustín Cardozo.

Mientras los jugadores de Tigre increpaban al árbitro, una botella voló desde la platea e impactó de lleno en el rostro de Brandán, quien segundos antes también había recibido otro proyectil, por la espalda.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Clásico caliente en Copa Argentina: le pegaron un botellazo a un jugador de Chacarita y el partido fue suspendido Un futbolista del Funebrero recibió la agresión desde la tribuna y tuvo que ser retirado del campo de juego con un corte en la cara. El duelo Tigre-Chacarita fue suspendido y todo terminó en escándalo. Leé la nota completa en nuestra web o haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan"

El impacto en la cara del jugador hizo que este caiga desplomado al piso y requiera la asistencia médica. Ante esto -y viendo que el sector de hinchas de Tigre no se calmaba-, el cuerpo médico del Funebrero decidió retirar a Brandán del campo de juego. El árbitro frenó la acción mientras desde los dos equipos le preguntaban si el partido seguía o no.

La incertidumbre era tal que, en un momento, ingresó al campo de juego el presidente de Chacarita, Néstor Di Pierro, para indicarle al árbitro que Brandán tenía un corte en el rostro y que no iba a poder continuar el partido. Ante esto, Penel le solicitó un certificado médico para luego elevar como parte del informe.

Más de quince minutos pasaron desde la agresión hasta que Penel, tras hablar con los médicos de los dos equipos, indicó que el partido no iba a continuar. Mientras tanto, desde Aprevide confirmaron que el responsable del botellazo había sido identificado y detenido, pero el daño estaba hecho y el encuentro por la Copa Argentina fue suspendido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la millonaria cifra que gano el kun agüero por una apuesta video

Las Más Leídas

La presunta estafadora. Esta es María Tolosa, la cajera que fue detenida por las presuntas estafas.
El triste antecedente de la familia de Agustina Echegaray, la joven que enluta al Poder Judicial de San Juan
Llegaron los días fríos: cómo estará este jueves en San Juan
El Ministerio de Educación de la provincia recordó las claves para inscribirse en las Becas Progresar.
Una histórica banda de rock nacional tocará en San Juan

Te Puede Interesar