lunes 19 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Catastrófica predicción sobre River-Belgrano: ¿se va Demichelis?

Can Tarot, reconocido por vaticinar los resultados del Millonario, tiró las cartas y dio su pronóstico de cara al partido del domingo en Córdoba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River enfrentará a Belgrano este domingo a las 18.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, y para este duelo clave el tarotista del Millonario vaticinó un escenario catastrófico: "El fin de la era Demichelis".

Can Tarot, reconocido por vaticinar los resultado del cuadro riverplatense, tiró las cartas y dio su predicción a través de su cuenta de Twitter de cara al cruce con el Pirata: "Lo veo al Millonario hacer todo mal. Un juego raro, creo que se viene el fin de la era Demichelis. De haber ganador será el Pirata. ¡Ojalá me equivoque!".

Más allá del duro panorama que ve el tarotista de River, lo cierto es que sea cual sea el resultado del domingo y por más que una derrota sería un golpazo para el Millonario, la dirigencia del club de Núñez está convencida del proyecto que comanda Demichelis y no estarían ni cerca de decretar un fin de ciclo en case de perder. De hecho, en conjunto ya planean el 2024.

El lateral derecho, la gran incógnita de Demichelis para enfrentar a Belgrano

El entrenador Martín Demichelis debe resolver nuevamente quién será el lateral por la derecha, la principal duda para el domingo. Ante la Gloria ese lugar lo ocupó Milton Casco, pero en el entretiempo fue reemplazado por Santiago Simón. En la semana anterior había probado a Paulo Díaz y la otra opción que le queda es la de Andrés Herrera.

Por lo demás, todo indica que Demichelis mantendrá al resto de los titulares para salir al Kempes, que será el escenario pese a que desde la dirigencia del club de Núñez buscaron cambiar la sede para una mayor neutralidad tras confirmarse que el rival sería el Celeste, pero desde la Liga habían establecido que se jugaría allí independientemente de los que se enfrentaran.

Fuente: TyC Sport

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
maxi noche en concepcion: san martin vencio al lobo y se prende en la pelea

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan
Organizaban carreras de galgos en Sarmiento: 20 apostadores detenidos

Te Puede Interesar