miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Todo OK?

Carlos Tévez llegó a un acuerdo con Rosario Central y hará su debut como técnico

El 'Apache' se posicionó como uno de los grandes candidatos acompañado del 'Chapa' Retegui. Todos se formalizaría en las próximas horas.

Por Antonella Letizia 16 de junio de 2022 - 20:14

Carlos Tevez comenzará una nueva etapa ligada al fútbol y será el director técnico de Rosario Central. La versión comenzó a circular ayer y este jueves el Apache aceptó la propuesta que le hizo el vicepresidente Raúl Carloni y estará a cargo del plantel Canalla junto a Carlos Retegui, ex entrenador de los seleccionados masculinos y femeninos de hockey.

El Apache reemplazará a Leandro Somoza, quien recientemente dejó su cargo. Se trata de un proyecto que incluiría la presencia de Christian Bragarnik, según indicó La Capital. Con la inclusión del empresario, se buscaría que lleguen varios jugadores a la entidad. El mismo medio reconoció que otra parte de la dirigencia del club rosarino se había contactado con Pablo “Vitamina” Sánchez, un referente histórico de la entidad, pero esa chance no prosperó.

El ex jugador de Boca ya había anticipado sus deseos de ser entrenador de fútbol. Además, había confirmado que trabajaría junto a “Chapa” Retegui y que si le ofrecían un cargo “estaba para dirigir ya”.

Durante la transmisión del partido entre Rosario Central y Godoy Cruz por TNT Sports, afirmaron que hay un acuerdo de palabra entre las partes. El medio agregó que lo único que se estaría resolviendo es la situación de Retegui, quien es subsecretario de deportes de la Ciudad de Buenos Aires, pero eso no sería un obstáculo. El debut sería el viernes 24 de junio de local ante Gimnasia, a las 19.00 horas, en uno de los encuentros que abrirá la quinta fecha de la Liga Profesional.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Borja, una de las estrellas de Colombia, el nuevo refuerzo de River: ¿qué pasa con Suárez?

Las Más Leídas

La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
(Ilustrativa)
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra

Te Puede Interesar