martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Tévez o Sánchez?: la indecisión de la dirigencia para la dirección de Rosario Central

El Canalla se quedó sin técnico. Una división en la comisión y una lista con varios nombres.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de junio de 2022 - 15:44

La aparición de Carlos Tevez como candidato a ser el nuevo director técnico de Rosario Central profundizó la crisis dirigencial en el club. Cuando parecía que el acuerdo con Pablo Sánchez para reemplazar Leandro Somoza era un hecho, el Apache evidenció la división en la comisión.

El sector que responde a Ricardo Carloni es el que encabeza las negociaciones con el ídolo de Boca. Su nombre fue ofrecido ayer por Christian Bragarnik durante un encuentro en Buenos Aires que se había organizado para tratar la situación de varios jugadores y que tomó un giro totalmente inesperado.

Algunas horas más tarde, el vicepresidente de Rosario Central se reunió con Tevez y Adrián Ruocco (su representante). El proyecto, en el que Carlos Retegui sería el acompañante de Carlitos para formar una dupla técnica, generó muchísimo entusiasmo en aquel sector de la dirigencia canalla.

Entre los puntos más importantes que tentaron a Carloni está la posibilidad de que el Apache lleve cuatro o cinco incorporaciones importantes para el plantel. Su exigencia fue firmar un contrato a largo plazo para poder trabajar con tranquilidad y armar el proyecto que tiene planificado con sus colaboradores.

EL SECTOR DE ROSARIO CENTRAL QUE QUIERE A VITAMINA SÁNCHEZ

Los dirigentes que responden a Rodolfo Di Pollina, el presidente del Canalla que está de licencia, son los que apoyan la llegada de Vitamina Sánchez (un histórico del club) y por eso ayer hubo una reunión con Ricardo Schlieper, su representante. Las charlas estaban muy avanzadas hasta que apareció el nombre de Carlitos.

El principal inconveniente -más allá de la competencia que le genera el Apache- es que el exfutbolista de Rosario Central no tiene buena relación con Raúl Gordillo, secretario técnico del club: ¿qué pasará si finalmente se avanza por la opción de Vitamina?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el video de messi que desilusiono a los hinchas de river

Las Más Leídas

Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Soy bastante caradura: así se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a Gran Hermano 2022 video
ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
Funcionario del Poder Judicial y su familia, víctimas de un violento asalto en Santa Lucía
¿Vuelve el calorcito? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar