lunes 24 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Post derrota

Bombazo: Jorge Almirón renunció como DT de Boca

La final perdida en el Maracaná no le sentó bien al DT, que este domingo decidió ponerle punto final a su ciclo en el Xeneize. Se lo comunicó a Riquelme y mañana se despedirá del plantel.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Renunció Jorge Almirón. Después de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y un vestuario caldeado en donde hubo reproches de parte de los jugadores hacia el entrenador, el nacido en San Miguel le comunicó a Juan Román Riquelme que deja su cargo. De no mediar cambios, mañana se despedirá del plantel en el regreso a las prácticas en Ezeiza.

Después de una reunión corta entre el plantel, Almirón y Riquelme en la que el vicepresidente le dio su apoyo a todos para buscar terminar el año de la mejor manera posible tras el palazo de la derrota, el técnico le pidió unos minutos a solas al ex-enganche y allí le dio a conocer su decisión de irse del club.

Román aceptó la renuncia de Almirón sin mediar muchas más palabras y ahora es un hecho que quien asumirá las riendas del equipo para lo que se viene es Mariano Herrón, DT de la Reserva que ya sabe lo que es estar a cargo de la Primera (dirigió un puñado de partidos cuando se fue Hugo Benjamín Ibarra).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
raul antuna y su nuevo desafio en ecuador: dirigira en la tierra que ya lo vio campeon, con dos hombres claves del ascenso

Las Más Leídas

Brutal pelea en el Penal: un interno fue apuñalado por dos compañeros de pabellón
Horror en Mendoza:  en pleno almacén, mató a su expareja de un puntazo en el cuello y se suicidó
El alevoso asesinato a balazos en La Chimbera por odio y una obsesión
Encontraron a los que habían desaparecido cerca de la casa de Loan Danilo Peña: dónde estaban
Mariela Carrizo, junto al kiosquito que instaló sobre la Ruta Provincial 436 a metros de las entradas a los Baños Termales de Talacasto, 

Te Puede Interesar