martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

Boca juega un triangular internacional en San Juan

El gobernador Sergio Uñac lo confirmó en rueda de prensa. Al campeonato viene un equipo chileno y otro grande de Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador, Sergio Uñac, en rueda de prensa confirmó que Boca Juniors jugará en San Juan y será en un triangular internacional. Este minicampeonato lo jugará el Xeneize, Independiente de Avellaneda y Everton de Chile.

Estos partidos se jugarán después de la primera semana de enero y Boca tendría sus partido el 8 y 14 de enero respectivamente. Todavía no hay confirmación oficial sobre los precios y días, pero todo será presentado en una próxima conferencia.

El último partido que jugó Boca en San Juan fue contra Patronato por Copa Argentina. En aquella ocasión el Xeneize perdió por penales. Finalmente "El Patrón" se quedó con ese campeonato luego de ganarle a Talleres en Mendoza.

Sergio Uñac dijo en conferencia: "Es un triangular que se ha pensado para el verano, ayer (por el lunes) lo decía 'Chiqui' Tapia que el futbol ve muy bien que esa plaza de verano se recupere. Creo que se perdió por faltas de condiciones del estadio. Nosotros hemos traído esa plaza. Me parece que es muy significativo, es en verano, en enero cuando hace calor en San Juan y para que nosotros podamos tener fútbol y que venga el turismo en la provincia. También para que todo el país este pendiente de lo que pasa en San Juan, es muy significativo".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fabio jakobsen del soudal quick step se quedo con la segunda etapa y los hermanos tivani fueron protagonistas

Las Más Leídas

Padre e hijo fueron aplastados por un árbol y murió uno de ellos
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Impactantes imágenes: se conocieron más detalles del padre e hijo aplastados por un árbol
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar