martes 11 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuenta nueva

Boca: Herrón definió el equipo que enfrentará a San Lorenzo

El técnico interino de Boca eligió su equipo ideal para chocar ante el Cuervo por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de un fin de semana convulsionado tras perder la final de la Copa Libertadores y la renuncia de Jorge Almirón, Boca tuvo este martes su segundo entrenamiento bajo las órdenes de Mariano Herrón, el técnico de la Reserva que asumió como interino hasta fin de año, y terminó de definir el once para visitar a San Lorenzo este miércoles que tendrá dos cambios.

El Xeneize irá al Nuevo Gasómetro, en el duelo correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga, con la misión de ganar para seguir con chances de sacar boleto a la próxima Libertadores a través de la tabla anual. Hoy está noveno y, si gana, quedará a un punto de los puestos de clasificación.

Para eso Herrón decidió concentrar a todos los titulares que estaban a disposición y piensa mandarlos a la cancha de entrada ante el Ciclón. Solo habrá dos variantes, según lo que ensayó en la práctica, respecto al once que cayó ante Fluminense en la final y se trata de modificaciones obligadas.

Es que el DT deberá reemplazar a Frank Fabra en la defensa porque el colombiano terminó con un golpe en el Maracaná y no fue incluido en la lista, al igual que Ezequiel Fernández, quien arrastra una molestia en uno de sus gemelos y no integra la nómina. En sus lugares estarán Marcelo Saracchi y Jorman Campuzano.

El resto del equipo será el mismo que salió al campo de juego del Maracaná, lo único que restará saber es si mantendrá el dibujo del 4-4-2 o realiza alguna variante ahí. En tanto, el capitán Marcos Rojo seguirá siendo baja por una lesión y Vicente Taborda quedó afuera por decisión técnica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sudamericano sub20: argentina derroto a colombia y se metio al mundial

Las Más Leídas

El SMN anuncia que la llegada del viento Sur tendrá lugar en la tarde noche de este lunes.
Despertó una de las sobrevivientes del trágico choque en Ruta 40 y escribió un emotivo mensaje
Informaron el motivo del masivo corte de luz en San Juan, en medio de la ola de calor
Restablecieron el servicio eléctrico en San Juan tras la interrupción por una falla nacional
Deberán realizarle un trasplante de médula al joven que cayó contra una gran piedra en el Dique de Ullum

Te Puede Interesar