Boca y Defensa y Justicia igualaron 0-0. El Xeneize no pudo alcanzar la cima, que ahora está en poder del Halcón y de San Lorenzo de Almagro, ambos con 13 unidades.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBoca y Defensa y Justicia igualaron 0-0. El Xeneize no pudo alcanzar la cima, que ahora está en poder del Halcón y de San Lorenzo de Almagro, ambos con 13 unidades.
En un primer tiempo de ida y vuelta, casi sin respiro, Chiquito Romero fue la gran figura, ahogando tres claras a Alanís, Barbona y Uvita Fernández para un Defensa ambicioso. Boca sufrió defensivamente, pero también tuvo dos claritas en esta vorágine: a Pol Fernández se la sacaron sobre la línea en el comienzo y Benedetto reventó el travesaño cerca del final del PT.
Boca contó con mayor posesión en el ST y Defensa se paró más de contra, sintiendo tal vez el gran desgaste pero mostrándose igualmente peligroso en esas réplicas. El partido no decayó en emotividad. Al contrario, continuaron las situaciones. El paraguayo Romero estrelló un tiro en el palo en la más clara para el local, con un Chiquito también importante para ahogarle un nuevo gol al visitante tras cabezazo de Benítez en el medio del área. Por esas cosas locas del fútbol, el 0-0 no se alteró.
Contenido especial