viernes 21 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de Verano

Boca: Chiquito Romero podría debutar en San Juan

El ex arquero de la Selección está listo para saltar a la cancha y los amistosos que se jugarán en San Juan serán claves para demostrar ser el dueño del arco Xeneize.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Boca parece haber llegado el momento de Sergio Romero. Todo indica que se dará ahora y Boca lo probaría nada más y nada menos que en los amistosos que jugará en San Juan en el Torneo Internacional de Verano.

Chiquito espera por la primera citación para los partidos amistosos en San Juan, el 7/1 contra Independiente, y el 13/1 contra Everton de Chile, para tener su esperado estreno.

image.png

El conflicto por la situación contractual de Rossi fue lo que le abrió la puerta a Romero para llegar al club y ahora, con Agustín cerca de irse, le permitiría a Chiquito salir a la cancha de una vez por todas. Las dudas son varias y muchas porque el ex arquero de la Selección Argentina no ataja desde el 6 de marzo del año pasado (es decir, el viernes cumplirá diez meses sin partidos) y porque en septiembre volvió a realizarse una artroscopia en la rodilla derecha, de la cual ya está recuperado, pero que probarla en la alta competencia será todo un desafío.

image.png

Lo que parece claro es que Boca no puede seguir estirando la situación de Rossi. El arquero es buscado por Flamengo y la dirigencia se lo quiere llevar de inmediato. Pero si esa gestión no tuviera éxito y Agustín se quedara a cumplir su contrato hasta junio, el club necesita esta vez darle continuidad a quienes van a ser parte del club durante todo el año. Y esos nombres son Romero y Javi García.

Lo concreto es que si Chiquito no saltó antes a la cancha fue, justamente, porque no pudo. En gran parte, por los inconvenientes que tuvo en la rodilla que se había operado en marzo del 2022 y, al mismo tiempo, porque el nivel de Rossi siguió siendo superlativo. Las idas y vueltas por su no renovación no afectaron el rendimiento de Agustín ni tampoco dañaron su relación con la gente, que se hizo más fuerte que nunca.

En ese marco, el debut de Romero se fue postergando y postergando. En algún momento se habló de la Copa Argentina como un escenario para que pudiera empezar a sumar minutos, casi en paralelo, pero evidentemente no estaba ni siquiera en condiciones de dar ese paso. La ficha saltó, entonces, en septiembre. Justo en la previa al choque con Quilmes, por ese torneo, otra vez la rodilla lo paró.

A partir de ahí, comenzó otra recuperación y, sobre todo, debió enfrentar nuevamente los prejuicios sobre si situación física. Por entonces, muchos dudaron de que finalmente pudiera ponerse el buzo de Boca, algo que ahora sí parece estar más cerca que nunca de conseguir.

Fuente: Olé

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada queja del dt de canada contra la seleccion argentina: si hubiesemos sabido...

Las Más Leídas

Viento Zonda. 
El detalle de los cambios que las autoridades implementaron en los últimos 6 meses en la Red Tulum y los que están en análisis.
Violento robo a un jugador de San Martín: los ladrones se llevaron camisetas y su perrito, por el que ofrece recompensa
La inesperada queja del DT de Canadá contra la Selección Argentina: Si hubiésemos sabido...
PAMI anunció cambios en un beneficio único para jubilados y pensionados

Te Puede Interesar