jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Bizarrap anunció el refuerzo estrella de Vélez

Vélez sumó un refuerzo de lujo de cara al choque con River por Copa Libertadores. Mirá la impresionante presentación en redes de Bizarrap.

21 de junio de 2022 - 10:51

Bizarrap fue el encargado de darle la bienvenida al refuerzo estrella de Vélez Sarsfield. El famoso productor musical anunció a través de las redes oficiales del Fortín el arribo de Diego Godín, capitán de la Selección Uruguaya. El experimentado futbolista deja el Atlético de Brasil para desembarcar en el fútbol argentino, buscando continuidad y llegar en las mejores formas al Mundial de Qatar.

El futbolista surgido de Cerro y con pasado en Nacional, Atlético Madrid, Inter, Cagliari y Atlético Mineiro solo pudo jugar 8 partidos: 1 por el Brasileirao, 1 por la Copa do Brasil, 1 por la Supercopa de Brasil, 2 por Copa CONMEBOL Libertadores y 3 por el Campeonato Mineiro.

Días atrás, el entrenador uruguayo del conjunto de Liniers, Alexander Medina, se había comunicado con Diego Godín para proponerle la posibilidad de desembarcar en el Fortín.

Al respecto, Godín había explicado: "Me llamó el Cacique y hablé con él, tenemos una muy buena relación. Lo que he hecho en mis últimos dos años de carrera ha sido priorizar la selección por encima de todo. Cuando me fui al Cagliari preferí salir para tener más minutos sabiendo que me iba de un grande como Inter, que pelea los campeonatos, con el riesgo de ir a un equipo que peleaba la zona baja pero siempre pensando en la selección. Luego salí de Cagliari, dejando Europa, resignando dinero. Y si ahora se tiene que dar el cambio porque es lo mejor deportivamente para llegar mejor al Mundial, lo voy a hacer”.

https://twitter.com/Velez/status/1539231609647513601

El zaguero agregó que en este momento no lo mueve el dinero sino la Selección Uruguaya: "No me mueve otra cosa que no sea la selección, estar bien yo para ayudar al grupo desde donde me toque, sea jugando o desde afuera, pero estar bien para cuando el técnico me necesite".

El "Faraón" también habló recientemente sobre su falta de continuidad durante los últimos tiempos: “El mes pasado en el Atlético no tuve lesiones musculares, pero vengo arrastrando una tendinitis del tendón rotuliano desde hace un año. Por eso paré, por decisión mía, para hacer trabajos suplementarios y mejorar. Estuve 15 días parado, luego volví, jugué un solo partido y acá llegué dos días antes del primer partido y el Tornado (Diego Alonso) prefirió darme unos minutos nada más. El ir ganando minutos me va a ayudar a encontrar el mejor nivel de a poco”.

Con la intención de sumar rodaje y continuidad pensando en llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo con Uruguay, Godín desembarca en Vélez Sarsfield, un pase que sacude el fútbol argentino por la enorme jerarquía y trayectoria del capitán de la Celeste.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Benfica se lleva a Enzo Fernández y River embolsa una suma millonaria

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Wayra Iglesias es hija de Tete.  video
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).

Te Puede Interesar