jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Expectativas

River, en vilo: ¿cuándo se dará la respuesta de Luis Suárez?

En River aguardan que el goleador defina su futuro futbolístico. La oferta ya está en sus manos y en breve comunicará su decisión.

21 de junio de 2022 - 09:45

Mientras se definen los últimos detalles para la llegada de Miguel Borja, quien junto a Lucas Beltrán serán los primeros refuerzos para este mercado de pases, y además se trabaja en la posibilidad de sumar a Rodrigo Aliendro, hay un nombre concreto que mantiene en vilo a todo el Mundo River: Luis Suárez.

A poco más de dos semanas de la bomba que indicaba que el Millonario iba a la carga por el goleador uruguayo, quien quedó libre del Atlético de Madrid después de dos temporadas en las que dejó su huella (fue campeón de la Liga en la primera), desde Núñez todavía aguardan con ansiedad e ilusión la respuesta a la oferta económica y deportiva que se le realizó.

Cuándo llegaría la repuesta de Luis Suárez a River

Claro, también es una realidad que los tiempos de la ventana de transferencias en Europa (finaliza en septiembre) son otros y River, con las instancias decisivas de la Copa Libertadores en el horizonte (el miércoles 29 de junio abrirá la llave de octavos de final con Vélez), no puede esperar mucho más.

Con este panorama, todos los caminos conducen a que en los próximos días llegaría la respuesta de Suárez. ¿Qué pasa si esto no sucede? Serán los propios dirigentes del Millonario los que, antes del fin de semana, lo contactarán para manifestarle que necesitan saber si se inclina por aceptar o declinar el ofrecimiento.

Qué acerca a Luis Suárez a River y qué lo aleja

Por ahora, la ilusión del mundo Millonario con el posible arribo del ex Liverpool y Barcelona, entre otros, pasa porque ningún club del Viejo Continente le acercó una oferta que lo seduzca al 100%. De esta forma, si bien la prioridad del atacante es continuar allí, no se descarta que de el visto bueno para arribar al fútbol argentino. A su vez, lo que lo acerca a River también es una cuestión de respeto a la investidura de Francescoli y a las gestiones que hicieron Gallardo y el club por contar con él.

En la cara opuesta, hay dos factores que podrían alejarlo: primero, que Suárez pretende llegar con roce europeo a la Copa del Mundo, que será la última de su carrera, ya que luego se retirará de la Selección de Uruguay; Y segundo, la calidad de vida que tiene su familia en Europa, algo muy lejos de lo que tendría en Argentina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Benfica se lleva a Enzo Fernández y River embolsa una suma millonaria

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Wayra Iglesias es hija de Tete.  video
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Te Puede Interesar