miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un amigo

Luis Enrique liquidó a la Selección después de quedarse con la Finalíssima

El DT de España fue duro con la Albiceleste tras la consagración en Wembley, en la que le ganó 3-0 a Italia con goles de Martínez, Di María y Dybala.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luis Enrique acaparó todos los focos por una curiosa declaración sobre la Selección Argentina. Luego del empate 1-1 con Portugal en el debut de la UEFA Nations League, el DT de España se refirió a la goleada de la Albiceleste sobre Italia en la Finalissima 2022.

"No vamos a descubrir a Argentina o a Brasil. Son selecciones que tienen la calidad individual. En el caso de Argentina con Leo Messi y en el caso de Brasil con Neymar, Vinícius y compañía. Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda", empezó declarando Luis Enrique sobre los combinados sudamericanos.

Sin embargo, luego sorprendió con una valoración sobre el contundente triunfo de la Albiceleste en la Finalissima: "No nos volvamos locos porque le haya ganado 2-0 (fue 3-0) a Italia. Italia ahora justo está en un periodo de cambio y debilidad que puede durar y que es difícil salir de ello".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar