viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chelsea campeón

Las perlitas de la final del Mundial de Clubes: del manotazo de Luis Enrique al festejo de Trump

El contundente triunfo del Chelsea sobre el PSG dejó escenas insólitas dentro y fuera de la cancha: el técnico Luis Enrique protagonizó un escándalo tras agredir a un jugador rival, mientras que el presidente Donald Trump sorprendió al sumarse al festejo como un hincha más.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Uno de los más llamativos fue protagonizado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Encargado de entregar el trofeo al campeón, el mandatario subió al escenario de premiación, pero lejos de limitarse a una ceremonia protocolar, se mantuvo en su sitio celebrando eufórico junto a los jugadores de Chelsea, como si fuera un hincha más. Sin moverse del centro del podio, alzó los brazos, sonrió para las cámaras y disfrutó del festejo, en una imagen que rápidamente se viralizó.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1944518523948245422&partner=&hide_thread=false

Del otro lado del espectáculo, la derrota encendió los ánimos en PSG. Luis Enrique, fiel a su carácter fuerte y temperamental, terminó la jornada con un gesto que generó polémica. Apenas el árbitro iraní Alireza Faghani marcó el final del encuentro, el técnico asturiano se acercó a Joao Pedro, autor de uno de los goles, y le propinó un manotazo en medio de una acalorada discusión. La tensión ya venía acumulándose desde el segundo tiempo, cuando se produjeron varios encontronazos y forcejeos entre los futbolistas.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1944507196424831126&partner=&hide_thread=false

Las cámaras captaron el momento exacto de la agresión, que podría costarle una sanción al entrenador español. Mientras tanto, el Chelsea celebra un título histórico, y la final quedará en la memoria tanto por su resultado como por estas escenas que dieron la vuelta al mundo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la fotografa de un club sanjuanino escracho a un jugador en las redes

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
Se atrincheró en la empresa donde trabaja en reclamo de una deuda, se prendió fuego e hirió a dos policías
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica

Te Puede Interesar