domingo 2 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Protesta de los hinchas

Banderazo en Alianza: 'lucran con los pibes, ladrones', el fuerte mensaje para la dirigencia

Todo el pueblo Lechuzo se dio cita en la puerta de la popular para expresar su enojo con la dirigencia. Acusan malos manejos con los socios y la falta de transparencia en la escuelita de fútbol.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de septiembre de 2022 - 20:24

"La escuelita y las inferiores que tenemos es una mina de oro para ellos", expresó molesto uno de los hinchas a Tiempo de San Juan. Reunidos en la puerta de la popular del Estadio Centenario de Santa Lucía, los fanáticos se unieron para reclamarle a la dirigencia y pedir transparencia en los manejos del club.

Alianza.jpg

"Están en falta 6 balances, o sea desde 2017 que no presentan nada. Pidieron 12 prórrogas y desde el 2019 en adelante no nos dejaron pagar la cuota social. Hace 6 meses que vienen en transición ¿y falta un mes y medio más? La transición más larga de todas", afirmó uno de los fanáticos desde el estadio lechuzo.

Los presentes que se manifiestan en contra de la CD confirmaron que los que más sufren sus malos manejos dentro del club es la escuelita y las inferiores, en el cual confirmó que estas divisiones 'son una mina de oro para ellos': "La escuelita e inferiores entrenan en plazas o en un lugar reducido donde no se puede practicar el deporte porque las instalaciones de la institución son lamentables. Son 2 equipos por división y todos pagan una cuota elevada, no les ofrecen nada". Además, apuntó fuertemente al decir que "Lucran con la ropa, viajes y torneos de los chicos".

image.png

En el 2017 el gobierno provincial prometió el predio para las inferiores, en el cual hubo actos y todo, pero fue mentira En el 2017 el gobierno provincial prometió el predio para las inferiores, en el cual hubo actos y todo, pero fue mentira

"Dirigentes, a ver si se dan cuenta que no los quiere nadie", "Mallea, Carrizo y compañía, váyanse", "Devuelvan la escuelita", son los rezos de los trapos y los carteles que colgaron y pegaron en la puerta de la cancha de Alianza.

image.png

En cuanto al presidente Roquiño Mallea, el hincha de Alianza dijo: "Hoy habló en un programa de radio afirmando su mal manejo con los socios y la falta de transparencia en la escuelita de futbol. Yo lo aprecio mucho pero nunca dio la cara en estos momentos".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
videos: reportan decenas de fallecidos en un partido de futbol de indonesia

Las Más Leídas

El periodista Cristian Molina, detenido por una acusación de violación.
ANSES se prepara para el pago del refuerzo para los sectores más vulnrables.
Los combustibles tienen nuevos valores en las pizarras de las estaciones de servicio.
Juan Pablo Rodríguez, el pibe del Medanito que fue convocado a Primera
Imagen de la comisaría 7ª, que se encuentra a cargo de la investigación del robo.

Te Puede Interesar