lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito alterado

Atención: estos son los cortes que habrá este fin de semana por la Vuelta a San Juan

La ronda más importante de Sudamérica arranca el domingo, pero desde este sábado se despejarán los autos estaciones en calles puntuales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La 39° edición de la Vuelta a San Juan 2023 se ya vive en la Provincia desde semanas atrás, cuando empezaron a llegar los mejores equipos del mundo. Pero recién será tarde, a partir de las 20:00 hs en el Teatro del Bicentenario, cuando tenga su presentación oficial y este domingo la largará la primera etapa.

Precisamente por estas actividades y previendo el inicio de la competencia, se procederá al corte de calles en distintos lugares de la Provincia. De momento, este sábado el tramo afectado es el de calle Urquiza, entre Av. Libertador General San Martín y San Isidro (uno de los laterales del Estadio Cerrado Aldo Cantoni).

Ya el domingo, se sumará el tramo de 25 de Mayo, entre Ramón y Cajal y Las Heras.

CORTES.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en san juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillon

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar