domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Futbol argentino

Arturo Vidal toma una decisión que lo acerca a Boca

El mercado de pases de Boca está más abierto que nunca y crece la posibilidad de tenerlo a Vidal entre sus líneas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 15:14

La novela del mercado de pases de Boca Juniors se repite todos los años. Boca sueña, abre puertas y, mediante declaraciones de sus directivos, invita a jugadores de talla mundial a vestir la azul y oro. En este capítulo, el turno es de Arturo Vidal. El chileno tiene contrato con el Inter de Milán hasta el 2023, pero, ya avisó que no quiere continuar en Italia. Su despliegue en el Neroazzurro dejó mucho que desear, tanto que ha sido nominado como el peor jugador extranjero de la liga italiana.

El deseo de Arturo Vidal, quien tiene 35 años, es quedar con el pase en su poder, algo que a su actual equipo le convendría, ya que, de no ser así, el conjunto de Milán debería pagarle por lo que resta del vínculo. Simone Inzaghi, actual director técnico del Inter, dispuso del chileno por 38 partidos, de los cuales solo 8 fueron como titular.

arturo vidal.jpg

Desde lo económico, siempre es complicada la incorporación de una figura mundial como Arturo Vidal. Con la última declaración del ex Colo Colo, se alimentó el sueño y los hinchas se ilusionan:"Nunca tuve la suerte de jugar en La Bombonera y siempre quise saber que se siente". El "Patrón" Bermúdez, actual dirigente de Boca Juniors, le devolvió el halago: "Sería un sueño tenerlo en Boca, es una estrella".

Flamengo, club brasilero dirigido por Dorival Junior, también le hizo saber el interés de sumarlo al plantel. Desde lo económico, sería una propuesta más atractiva, pero con la confirmación del pase de Everton Cebolinha sería más complicada la incorporación de Arturo Vidal.

Boca Juniors, mientras tanto, prepara algunas ofertas más terrenales. El futuro de Payero, actual jugador de Middlesbrought inglés, es incierto. El jugador marcó únicamente un gol desde su llegada a la Premiere y ahora es deseado por el conjunto de La Ribera y, por su eterno rival, River Plate. No es el único jugador que disputan entre el equipo de Gallardo y el de Sebastián Battaglia. Rodrigo Aliendro es codiciado por ambos equipos y, como si fuera poco, Independiente se sumó a la lucha.

vidal corazon.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto gentileza de Diario de Cuyo. 

Las Más Leídas

Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.
ANSES: el lunes, un sector recibe un extra de hasta $18.000
Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino

Te Puede Interesar