viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

Argentina jugaba con Venezuela pero un hecho insólito lo cambió todo a último momento

La Selección Argentina, que tiene al sanjuanino Armoa en el equipo, debutaba con La Vinotinto en el Pre Panamericano de Santiago, pero lo que ocurrió lo dejó sin partido. Los motivos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de septiembre de 2022 - 17:54

Ayer martes comenzó a disputarse en Santiago de Chile el Torneo Pre Panamericano que otorga dos plazas para los juegos de Santiago 2023 entre las selecciones mayores masculinas de voleibol. En el primer partido Argentina se enfrentaba a Venezuela, sin embargo la selección caribeña no llegó nunca a la capital chilena.

La organización de la Federación Chilena de Voleibol, en un comunicado confirmó: “Por problemas de fuerza mayor la federación venezolana de voleibol informó que la selección de su país, NO podrá competir en el encuentro ante Argentina, válido por la primera jornada del torneo sudamericano clasificatorio los Juegos Panamericanos de Santiago 2023”, fue el primer informe que denotaba un retraso en el arribo de los venezolanos a Santiago.

Sin embargo, esta demora no fue tal, y en un nuevo comunicado posterior se confirmó la ausencia definitiva de Venezuela al Torneo: “La federación de voleibol comunica que definitivamente la selección de Venezuela no asistirá al torneo sudamericano clasificatorio los Juegos Panamericanos Santiago 2023, por demoras en la tramitación de sus respectivas visas, no obstante el certamen subcontinental se mantiene en las mismas condiciones tanto en el Centro de Entrenamiento Olímpico como en el gran Arena Monticello”, con lo cual la organización debió modificar el fixture del torneo, y por ello Argentina recién jugará mañana jueves a las 19:30 hs frente a Colombia.

image.png

De esta manera, la selección Argentina que cuenta con el sanjuanino Manuel Armoa Morel, jugará posteriormente con Chile (viernes 23/09 – 19:30 hs) y Perú (sábado 24/09 – 15 hs), cerrando la fase clasificatoria. La última jornada de domingo, contemplará la disputa del bronce a las 15 hs y el Oro a las 17:30 hs con los dos mejores seleccionados de la tabla de posiciones de la fase clasificatoria.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
archivaron la causa por la muerte de nicolas naranjo: como es un curuchet, todos calladitos

Las Más Leídas

Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
El helicóptero de la provincia realizó mediciones en la nieve de la Cordillera

Te Puede Interesar