miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Arde ESPN: Navarro Montoya dejó al parado al "Pollo" Vignolo

La señal deportiva donde peor trataron a Lionel Messi y a la Selección es escenario de pases de facturas permanente, luego del triunfo en el Mundial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlos Fernando Navarro Montoya acorraló en vivo a Sebastián Vignolo en pleno debate futbolero durante ESPN F90. El ex arquero incomodó al relator con una pregunta sobre Lionel Messi que le fue muy difícil de contestar y trató de evitarla. Para colmo, el "Mono" se tomó venganza del propio "Pollo", ya que él también lo atacó minutos antes y el clima quedó por demás tenso en el estudio de la señal ESPN.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó al ex portero de Boca Juniors si prefería a Emiliano "Dibu" Martínez por encima de Ubaldo Matildo "Pato" Fillol y de Nery Pumpido. En este caso, Vignolo propuso a los tres arqueros titulares en las Copas del Mundo ganadas por Argentina y condicionó a su compañero. Poco después, Navarro Montoya aprovechó la ocasión para "devolverle la gentileza" y no dudó en picantearlo al aire.

¿QUIÉNES SON LOS 10 JUGADORES HISTÓRICOS DE LA SELECCIÓN #ARGENTINA?

"¿Messi o Maradona? Vos fuiste cruel con nosotros, vamos a ser crueles con vos", lanzó el "Mono" en pleno debate en ESPN. Al relator no le quedó otra opción que responder, pero no eligió a uno de los dos: "Ni loco. Juego con los dos. Pongo de enganche a Diego y a Leo un poquito más cerca del área. Te hago un desastre con ese equipo". Luego de escucharlo atentamente, Navarro Montoya insistió con su pregunta y lo incomodó.

"A mí me obligaste a elegir entre Fillol, Pumpido y el 'Dibu'. ¿Qué te dije? Son tres monstruos", lanzó el panelista. Ante esto, Vignolo le respondió: "Ya te dije. ¿Cómo voy a hacer? Jamás. Porque es mamá y papá. Está bien, 'Mono'. ¿Qué querés que haga? Ni en pedo te lo voy a decir, por más que lo sienta".

El inesperado grito contra el Pollo Vignolo en pleno recibimiento a Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tuvo un merecido homenaje en Pujato, su pueblo natal, en donde demostró su don de gente en una incómoda situación: Cuando el técnico de 44 años contaba las cosas que se le pasaban por la cabeza en ese momento tan especial en su ciudad, uno de los presentes gritó: "'Pollo' Vignolo resentido". Al instante, el estratega miró a la persona que gritó, levantó su mano y contestó con un "no, no".

Es que el periodista de la señal de ESPN dijo en plena Copa América 2021 de Brasil algo que los hinchas no se olvidan: "Si tengo que pensar con el corazón, quiero ser campeón de América con Messi. Si tengo que sólo pensar... pensar, eh. Digo no, prefiero hacer las cosas mejor y después que venga lo que tenga que venir".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Zlatan Ibrahimovic, durante la entrevista en la que rajó de lo lindo de la Selección Argentina.

Las Más Leídas

Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
La Casa de Sarmiento tomará empleados: cuál es el trabajo y cuáles son los requisitos
Morir aplastado por un árbol: un barrio atravesado por el dolor y el espanto
El misterio del cadáver en el Mercedario y la expectativa que sea el alemán perdido en 2002

Te Puede Interesar