sábado 18 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regional Amateur

Alianza contra las cuerdas: el fallo en suspenso, los hinchas en contra y el mensaje motivador

El Lechuzo no la viene pasando bien y ahora deberá esperar qué decide el Consejo Federal. Mientras los fanáticos mendocinos quieren la eliminación urgente de Alianza, un delantero sanjuanino tiró un posteo alentador para los de Santa Lucía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alianza vive momentos de mucha incertidumbre. Es que de estar a un paso del ascenso, puede quedar eliminado por la 'actitud' que tuvo una fracción de la barra contra un jugador de Gutiérrez. El encuentro era positivo para los mendocinos que ganaban 1-0 la semifinal de Cuyo del Regional Amateur, pero en el entretiempo se descontroló todo y el juez del partido decidió suspender. El fallo en suspenso, los fanáticos del Celeste que piden no jugarlo y que eliminen al Lechuzo. El mensaje Ramón "Wanchope" Ávila.

image.png

Por el momento todo es incertidumbre. El Lechuzo debe esperar qué decide el Consejo Federal; es decir, si tiene derecho a jugar el otro partido en Mendoza (la vuelta), o si por la 'mala conducta' de los hinchas, queda eliminado del certamen que otorga un ascenso al Federal A, categoría que no tiene equipos sanjuaninos (Peñarol y Desamparados ya descendidos).

Lo cierto es que en la página de Gutiérrez Sport Club Oficial, los hinchas del Celeste apuntaron contra los fanáticos sanjuaninos y piden que 'no se juegue nada y Alianza quede eliminado por conducta antideportiva'.

Sin título.jpg

En las próximas horas, este tema tendría que resolverse y el elenco de Pachi Pascual, enfocarse en la finalísima que tendrá jugar en Mendoza. Nada fácil y más con este panorama.

El que tomó la posta para hablar y enviarle un mensaje a los hinchas fue Ramón "Wanchope" Ávila. El delantero del equipo usó las redes sociales para expresarse: "Nosotros hicimos todo por Alianza, por buscar ese ascenso", comienza relatando la publicación.

"Gracias amigos, nosotros hicimos todo por Alianza, por buscar ese ascenso. Todavía no sabemos que va a pasar, pero estoy a muerte con este plantel para lo que venga", escribió.

Sin título.jpg
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le dieron el alta al pibe de sportivo desamparados que perdio un rinon despues de un partido

Las Más Leídas

En San Juan hablaron sobre la AstraZeneca: ¿qué pasará con las personas que se aplicaron esta vacuna?
¿Se viene un invierno muy frío en San Juan? Un especialista respondió
Una joven sanjuanina falleció camino al hospital e investigan las causas. Imagen de archivo
Dolor por la muerte de un reconocido empresario sanjuanino
Habrá cortes de luz y agua en cinco departamentos de San Juan

Te Puede Interesar