martes 14 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Al Colo Roca no le quedó grande la categoría y voló en el debut

El Top Race abre temporada en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario, y el piloto sanjuanino hace su debut en el Series, la divisional intermedia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dentro de su nuevo equipo, Pfening Competición, Juan Cruz Roca inició actividad este sábado con el 1° y 2° entrenamiento, quedando 9° y 11° respectivamente. En cada contacto con el trazado rosarino, fue conociendo el auto y buscando la adaptación a otra potencia y otros neumáticos. Tal es así que en la segunda tanda mejoró algunas milésimas con respecto al tiempo empleado en su primera salida a pista. Además hubo un toque en entrenamientos que lo privó de girar un poco más y estar en una mejor posición.

Ya en clasificación se observó el esfuerzo de Juan Cruz por mejorar vuelta tras vuelta, quedando en su mejor giro noveno a 1.939 milésimas del mejor tiempo, el de su compañero de equipo Lucas Bohdanowicz.

"Contento por la adaptación al auto y por estar en esta categoría. Un toque en entrenamientos me impidió girar un poco más, pero feliz por ir conociendo el auto y no cometer ningún error que me lleve al trompo", expresó el joven.

La actividad continuará este domingo con la carrera final del Series a partir de las 10:30, con un total de 25 minutos más una vuelta al circuito santafesino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Eufórico mensaje del sanjuanino Hernán Zuliani.

Las Más Leídas

Hay alerta por nieve para las próximas horas en San Juan
Este año, el desfile cívico militar por el 25 de Mayo se realizará en Capital.
Una sanjuanina tendrá trigemelas, un embarazo que se da cada 22 millones de casos: el testimonio de la madre
Un terrible hecho de violencia intrafamiliar se registró este fin de semana en una vivienda de Rivadavia. Personal policial aprehendió al agresor que será juzgado por Flagrancia.
Llegaron más neumáticos importados a San Juan, pero afirmaron que los precios no bajan

Te Puede Interesar