martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puro talento

Agustín Bugallo jugará el mundial de hockey césped en India

El barrealino integra la lista de la selección argentina confirmada por el entrenador Mariano Ronconi.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El director técnico de la selección argentina de hockey sobre césped, Mariano Ronconi, dio a conocer la lista de 18 jugadores que integrarán el plantel que disputará la Copa Mundial Masculina de Hockey FIH Odisha 2023 Bhubaneswar-Rourkela. En la misma aparece el sanjuanino Agustín Bugallo, quién confirma el buen momento deportivo por el que pasa y que hace que Ronconi lo tenga presente en cada compromiso que los Leones tienen.

La lista fue oficializada por la Confederación Argentina para el torneo que se disputará del 13 al 29 de enero próximo en India.

La decisión del entrenador llegó luego de haber estado trabajando con treinta jugadores y posterior a disputar los partidos de FIH League en Mendoza y Santiago del Estero. Además de los dieciocho convocados, se dejó a dos jugadores a modo de reserva por alguna contingencia que pueda suceder.

En el mundial, la Argentina integra el Grupo A junto a Australia, Francia y Sudáfrica El seleccionado argentino hará su debut ante los sudafricanos el 13 de enero a las 4:30 hora de Argentina; el 16 a las 10:30 horas disputará su segundo encuentro ante Australia y finalizará los partidos de fase de grupos ante Francia, el 20 de enero desde las 6:30 horas. El Estadio Kalinga de Bhubaneswar y el Estadio de Hockey Birsa Munda de Rourkela serán las dos sedes mundialistas.

Nómina de jugadores para India 2023

  • Tomás Santiago
  • Emiliano Bosso
  • Facundo Zárate
  • Nicolás Della Torre
  • Nicolás Cicileo
  • Federico Monja
  • Juan Ignacio Catán
  • Santiago Tarazona
  • Matías Rey
  • Thomas Habif
  • Agustín Bugallo
  • Agustín Mazzilli
  • Nicolás Keenan
  • Maico Casella
  • Martín Ferreiro
  • Lucas Vila
  • Tomás Dómene
  • Lucas Toscani
  • Agustín Machellet y Bautista Capurro (reservas)

FUENTE: Sí San Juan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Delfina Dibella (con el brazo levantado) en la presentación del equipo.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar