martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Adele y Ed Sheeran, a los gritos en la tribuna de Inglaterra: de la euforia por el gol de Kane al "Shut up" para no ¿mufar el penal?

Triunfo agónico de los ingleses ante Países Bajos, por la semifinal de la Eurocopa. Final 2-1 en el Estadio Signal Iduna Park de Dortmund y los que festejaron a los gritos fueron los músicos, que dieron el presente para alentar a su Selección.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Inglaterra pisó fuerte en el Estadio Signal Iduna Park de Dortmund y se llevó el partido ante Países Bajos, por la segunda semifinal de la Eurocopa. El fue épico para los ingleses, que aparecieron en la agonía del partido y sellaron el 2-1 final. Habrá final ante España. Los que no se perdieron el festejo fueron Adele y Ed Sheeran, que estuvieron presentes en la tribuna. El alocado festejo de los cantantes en el gol de Harry Kane.

Al video lo filmó otro fanático que se encontraba en la tribuna. En el corto de tik tok, se los ve a los músicos tensionados por el penal que iba a patear Kane y que luego cambió por gol. Si bien no compartían una misma fila de asientos, el que grabó 'ponchó' a los dos antes de que el delantero de Inglaterra pateara.

Adele.jpg

Antes de que el juez pite el penal, a la cantante se la vio gritar "shut up", como haciendo callar a otros hinchas que se encontraban cerca de ella.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1811161344764494159&partner=&hide_thread=false
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a pulmon y en auto prestado, viajo a buenos aires para que lo vea river y termino siendo fichado

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.

Te Puede Interesar