Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Martín sigue sin sumar de a tres en el campeonato de Primera División y el foco también pasa por el malestar con los jueces de turno, que si bien no convalidan, tampoco llama el VAR para revisar. Los hinchas se expresaron en redes.
Pasó la fecha 5 del Torneo Betano. San Martín no logra encontrar el rumbo en el campeonato y cada día es una prueba de fuego. Fuera de si haga buen partido o no, el foco se posó en los últimos encuentros que tuvo: ¿Qué pasó? los hinchas acusan que el verdinegro es perjudicado por los arbitrajes. Las tres manos que protestó todo Concepción. Mirá.
En el top tres aparecen tres manos claras que quedan a libre interpretación. El juez del partido no vio como relevante la jugada y aplicó el 'siga siga', justamente en dos partidos que San Martín jugó de local y otro de local, en la cancha del Malevo. ¿Cuáles fueron?
Después de tanta espera, San Martín tuvo su regreso a Primera. El 24 de enero debutó en el Hilario Sánchez frente a Atlético Tucumán y fue con un sabor agridulce por la fecha 1. Es que pese a ser su primer encuentro en la máxima categoría, se defendió con sus armas, pero no pudo hacer pie para sumar su primer punto. Perdió 1-0 ante Atlético Tucumán con gol de Mateo Coronel.
Cuando el cotejo estaba en los minutos finales, hubo una mano que protestó todo Concepción: ¿Fue mano? A los 49 minutos, Anselmo sacó un remate que dio en el cuerpo de un defensor de los tucumanos y hubo protesta.
-Jugada en el minuto 6:10
Por la fecha 4, cuando San Martín visitó a Deportivo Riestra también se destapó la olla con una jugada que protestó todo el plantel. Es que a los 46 minutos de la primera parte, Diarte tiró el centro atrás y en la barrida del jugador Caro Torres, ¿La toca con la mano?
Por la noche del jueves, el Verdinegro recibió a la T por la jornada 5 de Primera. Encontró a San Martín con un equipo más aceitado, pero aún sin fijar un esquema. Es por eso que pagó caro sus errores y perdió en casa por la mínima. La historia no fue esa, sino que una vez más el juez no convalidó una mano que para todos los presentes y la televisación era penal. ¿Hubo mano?