River Plate que venía de ganar el clásico ante Boca Juniors en la Bombonera, este domingo volvió a triunfar. Le ganó por 1 a 0 a Talleres de Córdoba, partido que se disputó en el Mas Monumental.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERiver Plate que venía de ganar el clásico ante Boca Juniors en la Bombonera, este domingo volvió a triunfar. Le ganó por 1 a 0 a Talleres de Córdoba, partido que se disputó en el Mas Monumental.
El partido fue "chivo", mucha pierna fuerte y varias jugadas de gol para ambos equipos, pero River aprovechó cuando estaba en su mejor momento y Rondón convirtió.
Talleres no se quedó atrás y salió a buscar el empate, pero la eficacia falló y Franco Armani -arquero de River- se lució y dejó su arco en cero.
Al final del partido hubo polémica con una patada de Aliendro en la mitad de la cancha, que todo Córdoba pidió la roja, pero finalmente el árbitro sacó amarilla.
Este triunfo acomoda a River en la punta de la ZONA A con 16 puntos. Mirá cómo quedó la tabla:
