miércoles 25 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera nacional

No levanta: San Martín volvió a perder de visitante, ahora por goleada

El conjunto sanjuanino perdió por 4 a 0 ante Flandria, el antepenúltimo en la tabla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado San Martín la pasó mal. El conjunto sanjuanino sufrió una dura goleada por parte de Fladria, en condición de visitante, y se trajo un 4 a 0. El Verdinegro tuvo la chance de poder anotar un descuento pero ese gol fue anulado por una posición adelantada. 

El rival fue superior, ya que tuvo el dominio del partido y no le dio oportunidad al equipo sanjuanino de hacer un gol con tranquilidad durante los 90 minutos. 

Resumen del partido

Así es como en la 9º fecha del torneo de Primera Nacional, el equipo se llevó una goleada de fin de semana. Los goles para poner el marcador por 4 a 0 llegaron de la mano de Lautaro Gordillo (23' 1T), Brian Ferreyra (14' 2T), Gastón Mansilla (16' 2T) y Juan Barbieri (35' 2T).

El próximo partido de Flandria en el campeonato será como visitante ante Chaco For Ever, mientras que los muchachos de Raúl Antuña recibirán a Temperley. El local está en el 29º puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el 19º lugar en el torneo.

(Con informaciòn de TyC Sports)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en chile

Las Más Leídas

Alerta amarilla por ráfagas de 85 km/h: cuándo llega el viento sur y a qué zonas afectará
Falleció un reconocido médico sanjuanino que también se desempeñó como funcionario provincial
La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
El polémico tuit de la empresa de termos Lumilagro que tuvieron que borrar por el repudio que generaron
Barrio Los Andes, en Chimbas

Te Puede Interesar