sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ciclismo de montaña

La sanjuanina Inés Gutiérrez inicia su temporada en Catamarca

La competencia será mañana sábado en el Campeonato Argentino en Parejas en Santa María, en categoría Mixtos Elite.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El año deportivo para Inés Gutiérrez comienza este fin de semana y para ello, la sanjuanina se encuentra en viaje hacia Santa María, en la provincia de Catamarca, para disputar mañana sábado el Campeonato Argentino en Parejas, en el marco del XV Rally Nocturno “Isidro Reyes”.

La competencia se disputará sobre las 20 horas, carrera que demandará unas 2 horas y media de recorrido en un circuito cuya vuelta cuenta con 45 km y una altura mínima sobre el nivel del mar de 1852 msnm y llegará hasta casi los 2000 msnm en su altura máxima.

Es la primera competencia del año para la pedalista sanjuanina, que de esta manera comienza su año competitivo, siendo la principal representante de la provincia en el MTB nacional por ende, deportista del programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.

Inés correrá en dupla con el tucumano Jorge Biazzo, en la categoría Mixto Elite, con quien ya compitió en parejas en el Trasmontaña del año pasado quedando en el 2° puesto de la Clasificación general. “Es mi primera carrera del año, abro temporada en un calendario que tuve que modificar porque estaba previsto empezar en el Panamericano en marzo, pero por temas de COVID se postergó para mayo, entonces decidí comenzar acá como primer competencia” nos comentó Inés en pleno viaje hacia Catamarca.

Luego de finalizar esta competencia, Inés regresará a la provincia para seguir entrenando para preparar el próximo objetivo que es el Campeonato Argentino de Maratón en las altas cumbres en Córdoba, a disputarse en el último fin de semana de marzo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
expulsan de por vida a un jugador sanjuanino por la brutal agresion a un arbitro: sus companeros, suspendidos entre 5 y 10 anos

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar