domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
regional amateur

Pallaroni y una visita especial a la "Difuntita" previa a la final por el ascenso

El DT del Lechuzo visitó el paraje para pedir por el último pasito que le queda para alcanzar la gloria y llegar al Federal A. Nacíf, uno de sus acompañantes expuso la situación que se dio en el entretiempo con Gutiérrez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No queda nada para que el árbitro designado para la final entre Alianza y Atlético Paraná pite el inicio del encuentro en el Estadio de Estudiantes de Río Cuarto, el domingo a las 18. Los hinchas y el seno que involucra a la gente del Lechuzo sabe muy bien a lo que se juega y que es una oportunidad que no debe dejar pasar. Detrás de eso, están los fanáticos que eligen creer, uno de ellos es quien los llevó a esa instancia, el conductor del barco: Luis Pallaroni y la especial visita a la Difunta Correa días previos a la final en Córdoba. 

"Fuimos a agradecerle. Ella nos ayudó cuando el resultado iba abajo, que si ese resultado se revertía, íbamos a ir a visitarla antes de la final", comentó Nacíf Farías, el presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol, a Tiempo de San Juan, y quien estuvo acompañando a Alianza desde la tribuna el fin de semana cuando enfrentó a Gutiérrez en el encuentro de vuelta por la semi de Cuyo. 

"Turi y el Gringo son muy devotos. En el partido del domingo lo vi muy triste a Turi en el entretiempo. Me acerque, lo abrace y le dije 'la Difuntita nos va a ayudar a darlo vuelta, tenete fe que ganamos y vamos antes de la Final a cumplirle', y así fue", expresó el máximo dirigente.  

"No soy hincha de Alianza, pero cuando llega un equipo sanjuanino a esta instancia soy el hincha número 1. Amo el Fútbol Sanjuanino"

En la foto se ve a los tres: "Turi", Luis Pallaroni y Nacíf juntos en el paraje de la Difunta Correa. "Se hicieron varios pedidos anoche. Pedimos también por la gran final". 

El Plantel de Atlético Alianza por la tarde de este miércoles vuelve a los entrenamientos en el Estadio del Centenario pensando en la final del domingo en Estadio de Estudiantes de Río Cuarto.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
toro, de la felicidad por la victoria al factor sorpresa: que dijo la figura que empujo a upcn en la final

Las Más Leídas

Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol

Te Puede Interesar