martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

“El mundo ha sufrido demasiado como para no seguir las reglas” Nadal sobre Djokovic

El español se refirió a la situación que vive el serbio, quien está retenido en Melbourne pese a haber recibido una exención médica para jugar el Australian Open "Es libre de tomar sus decisiones, pero tienen consecuencias"

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de enero de 2022 - 12:30

Después de   toda controversia que se generó alrededor de la visa del tenista serbio su posterior deportación de Australia por no contar con el esquema de vacunación ni razones sanitarias para no tenerlo, fue Rafa Nadal quien salió a tomar postura a favor de las normas vigentes en el territorio australiano.

"Creo que si él quisiera jugar (el Australian Open) podría haberlo hecho sin problemas. Cada uno es libre de tomar sus decisiones, pero tienen sus consecuencias. No me gusta esta situación y lo siento por él de alguna manera, pero conocía las condiciones desde hace meses", dijo el español ante los periodistas luego de su triunfo en el Melbourne Summer Set.

El actual número 6 del mundo viene de recuperarse de coronavirus (COVID-19) tras contagiarse en un partido de exhibición en Abu Dabi. "Pasé el COVID-19 y yo lo he hecho dos veces, y si lo haces no tienes problemas para jugar en el Open de Australia ni en ningún sitio. El mundo ha sufrido suficiente como para no seguir las reglas. Cada uno debe hacer lo que piensa que es bueno para él, pero no vacunarte te puede provocar inconvenientes, es la única manera de parar esta pandemia", manifestó.

Sus posiciones acerca de las vacunas y la prevención en torno a la pandemia distanciaron bastante a Djokovic y Nadal en los últimos tiempos. Paradójicamente, mientras el serbio intentaba -sin éxito- entrar a Australia con una exención médica, se viralizó una imagen del español pidiéndole disculpas a los fanáticos -haciendo el típico gesto con sus palmas de las manos pegadas entre sí- por no poder acercarse a sacar una foto y fimarles autógrafos, para cumplir con las medidas sanitarias de distanciamiento.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
qatar 2022: un hincha invadio la cancha con una bandera lgbtiq+

Las Más Leídas

Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.
Con el aumento del 7%, cuándo acreditarán a los estatales los haberes de noviembre

Te Puede Interesar