sábado 3 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
eliminatorias

Tras la pica con Chile, Scaloni pidió bajar un cambio al hincha

En conferencia de prensa, el DT de la Selección que no confirmó el equipo que irá contra Colombia reflexionó sobre lo sucedido en el país trasandino.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de enero de 2022 - 13:31

Después de ser dado de alta de Covid, el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Scaloni, ofreció una conferencia de prensa en la que si bien no confirmó el equipo que enfrentará a Colombia por la segunda fecha de Eliminatorias de esta semana dejó varios conceptos de acuerdo a lo sucedido con el picante cruce con Chile. 

Es que el conjunto albiceleste que venció en el desierto de Calama por 2 a 1 a la Roja no la pasó bien durante su estadía en tierra trasandina, desde que llegó al aeropuerto y luego en el hotel. Fueron los mismos jugadores argentinos los que compartieron a través de sus redes sociales su molestia por el trato que recibieron. En principio, sufrieron demoras al aterrizar en la estación aérea y en el lugar donde se hospedaron estuvieron sin agua. 

En la cancha, como siempre, la rivalidad fue evidente y luego en conferencia de prensa Rodrigo De Paul no dejó pasar inadvertida la situación que atravesaron. 

Tras ser consultado sobre lo acontecido, el DT que lo vio por televisión puesto que todavía estaba aislado manifestó: "Tenemos que bajar los decibeles con lo que pasó en Chile. Puede pasar que un hotel se quede sin agua… Hay que dejar de lado las especulaciones, nosotros pensamos que todo se hace a propósito y no siempre es así".

En ese contexto, el técnico campeón de América agregó: "Me gustaría que en el partido de mañana la gente vaya a alentar a la selección argentina y que respeten al rival, no puede pasar que haya cantos racistas. El tema de Chile tiene que terminar ahí, los controles están y que se demore más de lo normal puede pasar. Pensar que es a propósito es muy nuestro, muy argentino”. 

Sobre la formación que se presentará ante el combinado cafetero, Scaloni habló de cambios obligados puesto que al menos tres futbolistas titulares no podrán dar el presente por acumulación de tarjetas amarillas y sostuvo: “En principio, más allá de los cambios obligados, estamos esperando la evolución de algunos jugadores, como Papu Gómez y su tobillo, al igual que Lucas Ocampos. Vamos a esperar al entrenamiento de hoy y en principio puede haber una variante más en base a lo que nos transmitan los jugadores”.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El pálpito de los sanjuaninos para el partido de Argentina video

Las Más Leídas

Murió una sanjuanina e investigan si hubo mala praxis: ¿qué le pasó?
La mamá del nene hallado solo en un colectivo dijo que una misteriosa mujer lo subió video
Un nene de 3 años ¿fue abandonado en un colectivo de la Red Tulum?
Christian Flores, penalista de Buenas Noches Buenos Días, no puede controlar la risa tras el insólito momento. video
Argentina - Australia: ¿hackers atacarán la transmisión?

Te Puede Interesar