lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TODO UN CRACK

Video: Julián Álvarez cantó con Los Caligaris y ¡hasta les preparó fernet!

El delantero de River, que está muy cerca de pasar al Manchester City, presenció el show de la banda cordobesa, con la que tiene muy buena onda, y terminó cantando "Razón".

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de enero de 2022 - 09:02

Julián Álvarez es sin dudas el hombre del momento en el fútbol argentino. La gran figura del 2021 está cerca de ser transferido de River al Manchester City en una suma cercana a los 27 millones de dólares aunque se quedaría en el Millonario hasta por lo menos mitad de año. Mientras tanto, este lunes empezará una nueva semana de trabajos con la Selección Argentina pensando en Chile y en Colombia, pero en la noche del domingo, el delantero cordobés se olvidó de todo eso por un rato para ir a ver a una de sus bandas favoritas: Los Caligaris.

La banda, que es de Córdoba como Julián, tocó en Tecnópolis y, a partir de la relación que comenzó Álvarez con el guitarrista de Los Caligaris, el delantero estuvo hoy viendo el show desde el escenario, hasta que en una de las canciones lo invitaron a pasar al frente... ¡Con micrófono en mano! Y no arrugó.

Hacía ya un tiempo que Julián había prometido cantar una canción con ellos y esta noche cumplió. Hace no mucho, la banda le había hecho llegar la remera con la que grabaron el videoclip de su último lanzamiento: "Quiero cumbia".

Esta noche, además de cantar "Razón", Julián Álvarez se puso al frente de la parrilla cuando Los Caligaris cantaron una de sus canciones más conocidas: "Asado y fernet".

"Lo prometió y cumplió", puso la banda en su cuenta de Instagram, donde compartieron el fragmento del recital donde cantó el delantero de River. "Gracias por venir y éxito en todo lo que se viene", agregaron Los Caligaris, y Julián no tardó en responder: "Muchas gracias, son los mejores", les comentó.

Fuente: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ariel agüero y la noche de terror en el vestuario de union: son unos delincuentes

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Santa Lucía tira la casa por la ventana: mirá los artistas que vienen a su fiesta
Pocito: se confirmó la identidad del hombre que murió al caer a un pozo video
Golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdió un hermano en un choque casi el mismo día
Una mujer sanjuanina fue víctima de acoso en un súper de San Juan. Un hombre la filmó. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar