miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alerta

Preocupación en Boca: Sebastián Villa dejó el entrenamiento por un cuadro febril

El futbolista colombiano registró alta temperatura y fue enviado a su hogar esta mañana. Se someterá a nuevos testeos para descartar coronavirus

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de septiembre de 2021 - 11:36

Las alarmas se encendieron esta mañana en el Predio de Boca Juniors en Ezeiza por el estado febril de Sebastián Villa, quien iba a continuar con su puesta a punto desde lo físico y futbolístico para regresar a las canchas de manera oficial. A 9 días del Superclásico frente a River en el Monumental, el estado de salud del colombiano preocupó a todos por un probable brote de coronavirus en el plantel.

Según los últimos testeos, Villa no contrajo el virus aunque será sometido a nuevas pruebas en las próximas horas. Por precaución, el futbolista de 25 años no se entrenó en el Centro de Entrenamiento y fue enviado a su casa para recuperarse. El Departamento Médico xeneize permanecerá en contacto con el jugador para conocer su evolución. Solamente volvería a entrenarse mañana en caso de que la fiebre haya bajado, que el testeo del COVID-19 dé negativo y se tratara de un estado gripal aislado. Si la fiebre continúa, retomaría los trabajos la semana que viene.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia, que acaba de conseguir el pase a las semifinales de la Copa Argentina ante Patronato, se medirá este domingo frente a Colón de Santa Fe en la Bombonera (arrancará a las 20:15). Era poco probable que Villa fuera considerado por el cuerpo técnico por su conflicto con la dirigencia, que evalúa cada paso que da el ex Deportes Tolima en el club y estudia si le levantará el veto o no de acá a fin de año.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el doping a dos jugadores de boca levanta sospechas: por que

Las Más Leídas

ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 

Te Puede Interesar