San Martín

Villalba confirmó la salida de Sánchez y respaldó a los jugadores: “Estoy conforme con el plantel”

De cara al partido con Atlético Rafaela, el entrenador verdinegro se refirió a las bajas y altas en el equipo. ¿Se viene un nuevo refuerzo?
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:31

San Martín no atraviesa su mejor momento, lo dicen los números. El equipo sanjuanino está entre los últimos de la tabla de la Primera Nacional y acumula ocho partidos sin poder ganar. Y a la falta de resultados se suman las sorpresivas bajas que sufrió el club en las últimas semanas. Pero sumó tres caras nuevas y su técnico, "Luigi" Villalba, respaldó fuertemente al plantel de cara a lo que viene. 

"Estoy conforme con lo que tengo, esa es la realidad. El plantel está muy bien, falta gestionar dentro del campo una idea. Pero están convencidos. Solo falta el triunfo, que es lo más importante", comentó el entrenador a Tiempo de San Juan. 

San Martín viene de empatar con Independiente Rivadavia en Mendoza, y desde el triunfo con Almagro, a principios de mayo, no puede sumar de a tres. Esa racha le costó la continuidad al rosarino Paulo Ferrari y ahora, se convirtió en una barrera a superar para el exRiver. "Por un detalle nos quedamos con poco o con nada, como nos pasó con Barracas. Son detalles que tenemos que corregir. Pero este es el camino y los jugadores están convencidos. Esperemos levantar para los encuentros que vienen", comentó. 

Además, Villalba confirmó la salida del club de Cristian "Pato" Sánchez, quien se sumó a las bajas de Gastón Hernández, Nicolás Pelaitay, Brian Benítez y Lucas Campana. Esta semana, para suplir las ausencias, el Verdinegro sumó tres refuerzos: Juan Requena (mediocampista), Facundo Onraita (defensor) y Mauricio Vera. "Tenemos un plantel competitivo. Ahora se sumaron tres refuerzos para intentar seguir fortaleciendo a este buen plantel y podría sumarse uno más, estamos viendo. Y más lo que teníamos, también apuntamos a potenciar a los juveniles. De esto se trata, de tener un plantel completo y competitivo".

En este contexto, Villalba se refirió a la incorporación de Nahuel Tejada y Leandro Regalado a los concentrados del último partido. "Lógicamente esta situación no es agradable para ellos, lo tengo en claro. Hay que priorizar el desarrollo de los chicos para cuando les toque entrar en un ámbito agradable y puedan desarrollar el talento que tienen. He trabajado 5 años con las juveniles de River y sé cuál es el último escalón para que puedan estar en el equipo mayor", apuntó.

 

Comentarios

Otras Noticias