jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

El probable 11 de River para la revancha ante Argentinos

Pensando en la vuelta de octavos de la Libertadores, Marcelo Gallardo tiene 10 nombres anotados y una duda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A horas de la vuelta de octavos de la Copa Libertadores ante Argentinos, Marcelo Gallardo no tiene previsto cambiar su receta. Aunque será un partido trascendental para el futuro de River, los pasos son conocidos: guarda el equipo bajo siete llaves y recién abre la caja fuerte a pocos minutos del comienzo de los partidos. Sin embargo, en esta ocasión, siempre teniendo que pueda surgir una sorpresa al estilo MG, el deté tiene 10 nombres anotados y una duda que será decisiva a la hora de confirmar el esquema para jugar este miércoles por la noche en La Paternal, cancha que le sienta bastante bien.

Después de repetir la lista de jugadores que armó para el último partido del domingo ante Colón con la única excepción de Jonatan Maidana, quien aún debe cumplir una fecha de suspensión en la Libertadores, tampoco habría grandes novedades en el 11 inicial. En relación al equipo que empató 1-1 en la ida en el Monumental, Fabrizio Angileri, recuperado de una fatiga muscular, ingresará por Milton Casco y en la práctica de este martes por la tarde, en el River Camp, el entrenador develará la última incógnita.

El 4-3-3 ante el Bicho no dejó del todo conforme al Muñeco, pero la línea de cinco en el fondo que puso en cancha ante Colón tampoco dio garantías, a pesar de que los futbolistas que ocuparon ese esquema fueron diferentes a los jugaron la ida en el Diego Maradona. Ante esta situación, se abren dos abanicos con dibujos diferentes.

Si MG decide poner una línea de cuatro defensores, estará formada por Montiel-Díaz-Martínez-Angileri. A su vez, si refuerza el fondo con un nombre más y arma la cueva con tres centrales, Robert Rojas se meterá en el equipo titular y Julián Alvarez le dejaría su lugar, por lo que la dupla ofensiva sería Suárez-Romero. ¿Qué estrategia diseñará Napoleón?

Pasando en limpio, el probable 11 sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Braian Romero y Julián Alvarez o Robert Rojas.

Así se define la serie?

Más allá de los nombres y la posición de los jugadores, lo que claramente no debe repetir River son los errores en el fondo y la fallas en la definición, porque para avanzar a los cuartos de final de la Libertadores necesita ganar en La Paternal o empatar con un resultado superior al 1-1, el único marcador que llevará a la definición por penales. A su vez, con una igualdad en cero pasará Argentinos y a partir del 2-2 el que clasificará por los goles de visitante será River.

Los 23 convocados de River

Arqueros: Franco Armani y Enrique Bologna.

Defensores: Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Alex Vigo

Volantes: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y José Paradela.

Delanteros: Benjamín Rollheiser, Matías Suárez, Julián Alvarez, Agustín Fontana, Braian Romero y Federico Girotti.

Fuente: Olé

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar