Oficial

Confirmado: River o Boca jugarán en San Juan

Tal como adelantó Tiempo de San Juan, las semifinales de la Copa de la Liga Profesional se disputarán en el Estadio del Bicentenario.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:22

Luego de configurarse los encuentros por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina de Fútbol, se oficializó que River o Boca jugarán en San Juan. Es que, tal como lo había adelantado Tiempo de San Juan, las semifinales del certamen se disputarán en el Estadio del Bicentenario.

De esta manera, el ganador del superclásico que se llevará a cabo el próximo fin de semana en La Bombonera deberá viajar hacia la provincia de San Juan para disputar una de las semis. Los partidos en el "Gigante" de Pocito se jugarán entre el sábado 22 y el domingo 23 de mayo.

Los otros clubes que tienen chances también de llegar a la provincia son Colón, Estudiantes, Talleres e Independiente, que disputarán cuartos. Y además Vélez y Racing: uno de los dos enfrentará en el Bicentenario al ganador de Boca-River. 

Cabe recordar que, desde los cuartos de final, los cruces serán a partido único. Boca jugará de local ya que salió segundo en su grupo, mientras que River lo hizo en la tercera colocación. La final será el fin de semana siguiente, en el estadio nuevo de Santiago del Estero.

Comentarios