Rey a la vista

Tentaron a Arturo Vidal para jugar la Libertadores: mirá de qué club se trata

El futbolista chileno, que acaba de salir campeón con el Inter de Milán, vería con buenos ojos regresar al fútbol sudamericano
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:01

Un fuerte rumor sobre el futuro de Arturo Vidal empezó a rondar en las últimas horas y apunta a que habría sido tentado por un club para disputar la Copa Libertadores de América.

El futbolista chileno, que acaba de ganar el scudetto con el Inter de Milán, y también cuenta en su palmarés con títulos en la Juventus y el FC Barcelona.

Es por eso que cuando, desde Italia, comenzaron a barajar la posibilidad de que el Rey Arturo vuelva a Sudamérica para jugar la Copa Libertadores, la ilusión de volver a verlo en acción en el continente se encendieron a flor de piel.

Según informaron este viernes los principales medios de comunicación italianos, Flamengo le habría hecho una propuesta al trasandino para que se mude a Brasil y pueda ser un gran refuerzo para la Libertadores.

El campeón de América en 2019 estaría intentando convencer a Vidal con una gran suma de dinero para su nuevo contrato, además de disputar y pelear por el título en el mencionado certamen continental.  

De todos modos la negociación no sería nada fácil ya que el experimentado volante de de 34 años también es seguido de cerca por Jorge Sampaoli, quien desea incorporarlo al Olympique de Marsella a mitad de año. 

Comentarios