Copa Libertadores

Video: el emocionante abrazo entre Enzo Pérez y Gallardo

El volante, que se bancó los 90' en el arco, tuvo un emotivo encuentro con el Muñeco al final del partido. Mirá el video.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:07

Apenas el peruano Víctor Hugo Carrillo pitó el final del partido, Enzo Pérez explotó de alegría y no era para menos: se bancó los 90 minutos en el arco, respondió las pocas veces que fue exigido y eso que arrastraba una lesión que sufrió en el Súper. Lo primero que hizo, con una sonrisa gigante en su rostro, fue revolear una pelota y luego comenzó a abrazarse con todos, incluido Marcelo Gallardo.

A uno de los primeros que fue a buscar fue César Zinelli, ex arquero e integrante del cuerpo técnico de Gallardo, quien le hizo el aguante durante todo el encuentro detrás de uno de los arcos. Luego fue el turno de los defensores, que tan bien lo custodiaron ante los colombianos.

Sin embargo, el momento más emotivo tras el final del partido fue cuando se encontró con el Muñeco, que ya había saludado a buena parte del plantel millonario. Napoleón lo esperó en la mitad de la cancha y Enzo, con la tranquilidad que demostró en los últimos minutos ante Santa Fe, fue en busca del entrenador.

Fuente: Olé

Comentarios

Otras Noticias