jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tucumán

Piñas van, piñas vienen: una batalla campal entre padres y entrenadores, ¡mirá!

Todo ocurrió en un partido de fútbol de inferiores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, Deportivo Aguilares recibió a Santa Rosa de León Rougues en un partido de menores. Todo ocurrió en Aguilares, Tucumán.

Una agresión entre dos chicos se agravó cuando ingresaron los padres y entrenadores a participar de la pelea. El descontrol fue total y se observó a adultos agrediendo a los chicos, según informó Los Primeros.

El club Santa Rosa tuvo que esperar tres horas para poder retirarse del estadio y luego formalizó una denuncia penal contra los hinchas y entrenadores del Deportivo Aguilares por agredir a los menores de edad.

(Fuente: Contexto)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cronograma de actividades para ironman 70.3-san juan 2026

Las Más Leídas

Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
¿Para qué me quieren viva?: la dura historia de Noelia, la joven que morirá por eutanasia

Te Puede Interesar