San Martín ya tiene horario confirmado y día para jugar frente a All Boys por el campeonato de la Primera Nacional. El partido será al próximo domingo desde las 16:45 horas y será televisado por TyC Sports.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Martín ya tiene horario confirmado y día para jugar frente a All Boys por el campeonato de la Primera Nacional. El partido será al próximo domingo desde las 16:45 horas y será televisado por TyC Sports.
El equipo de Ferrari tratará de reponerse de la derrota que sufrió frente a Brown de Adrogué por 2 a 1 del pasado lunes.
El campeonato recién comienza y los puntos de local son indispensables para la lucha de un ascenso a la primera división del país. Ahora, el Verdinegro tendrá la posibilidad de reponerse frente a un All Boys que se encuentra con la misma cantidad de puntos que San Martín.
Ambos tienen cuatro puntos y será un match clave para asomarse a los de arriba. Güemes, el equipo que ascendió la temporada pasada del Federal A, se encuentra en primer lugar con puntaje ideal: tres jugados, tres ganados.

