El miércoles comenzó en San Juan la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal. En una jornada llena de partidos, los dos equipos sanjuaninos que participan el torneo arrancaron con una derrota en el Complejo La Superiora.
lunes 4 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl miércoles comenzó en San Juan la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal. En una jornada llena de partidos, los dos equipos sanjuaninos que participan el torneo arrancaron con una derrota en el Complejo La Superiora.
LA Gloria cayó 5-0 con Banco Provincia de Mar del Plata. Mientras que Huarpes cayó 7-2 ante el poderoso y último campeón Barracas.
Este jueves buscarán tener revancha cuando disputen la segunda fecha del torneo. Están obligados a ganar para llegar a la última fecha con chances de clasificar.
Agenda del jueves:
12.15 horas/ San Pedro - Boca Juniors
14 horas/ San Lorenzo - Jockey de Rosario
15.45 horas/ Huarpes - Náutico
17.30 horas/ Barracas Central - Argentinos del Norte
19.15 horas/ Camioneros - Banco Provincia
21 horas/ La Gloria - ADEFU
Foto: Tarly Martín (El Show del Futsal)
