lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo Nacional

Un comodorense gritó campeón en El Villicum, ante una multitud

Se trata de Emanuel Abdala, quien se coronó campeón de la Clase 2 en San Juan. Las imágenes de la carrera y del festejo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El piloto comodorense Emanuel Abdala finalizó tercero en la final de la categoría menor del Turismo Nacional, que se disputó este mediodía en el Villicum, San Juan, y le alcanzó para quedarse con el primer puesto de la temporada.

Al piloto comodorense le alcanzó alcanzar el podio en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional y le gano la pulseada a Tedeschi, quién gano la carrera.

El sanjuanino Della Motta quedó en el cuarto lugar.

Abdala pertenecer a la minoría gitana, y habló de esto durante la nota que dio luego de su consagración: “Esto es un orgullo muy grande para mí y para mi familia, esto es para mi papá, se me dio y no lo puedo creer”.

“A todos los gitanos, siempre sufrimos mucho por la discriminación y eso también nos cuesta al pedir apoyo. Esto es para todos los gitanos”, comentó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desamparados no afloja y se escapa: asi quedo la tabla tras la fecha 14 del apertura

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Te Puede Interesar