lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Homenaje Gustavo Abdala

Video: el supuesto robo de un stick desató una batalla campal en un partido de hockey

Ocurrió en el encuentro entre Concepción y Richet y Zapata. Hubo heridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un verdadero escándalo fue el que se desató el pasado sábado, en medio del encuentro entre Concepción y Richet Zapata, por los cuartos de final del Torneo Homenaje Gustavo Abdala. Es que el supuesto robo de un stick desencadenó un brutal enfrentamiento en el que hubo heridos.

Según se pede observar en un video que trascendió en las últimas horas, un grupo de personas se enfrentan violentamente, con golpes de puño e insultos, debido a que, según denunciaron, en la tribuna de Concepción le robaron un stick a jugadores del equipo contrario. 

Debido a la pelea, en la que hubo que lamentar heridos, el partido fue suspendido cuando faltaban poco menos de 6 minutos para el final.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desamparados no afloja y se escapa: asi quedo la tabla tras la fecha 14 del apertura

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar